29 may 2009

Personajes

Personajes:

Oz Bezarius.

Como personaje principal, Oz es quien en mayor medida aparece en la historia.

Sus ojos son verdes y su cabello es brillantemente rubio. Es el heredero de la prestigiosa familia Bezarius, y de los ducados.

Al comienzo de la historia cuenta con 15 años, y toda la historia de desenrolla en su ceremonia de mayoría de edad cuando es arrastrado al abismo (Abyss), donde él cree no pasó mucho tiempo pero en realidad, luego de hacer el contrato con Alicia para salir de ahí, se da cuenta de que ya han pasado 10 años desde que lo aprisionaron.

Su deseo es encontrar las memorias y recuerdos de Alicia que quizás estén relacionados con la razón del porque fue encerrado en el abismo por lo cual acepta formar parte del grupo Pandora, si no quiere ser arrestado como un contratista ilegal.

Cada que se menciona algo relacionado con su padre, su semblante se oscurece.

Su mejor amigo es Gilbert.

Alicia:

Otro de los personajes principales, o también llamada Alicia, es una cadena, y con quien Oz hace un contrato para salir del abismo. No recuerda nada de su pasado, y junto con la ayuda de Oz decide ser parte de Pandora y así poder acercarse más a su meta.

Constantemente se pelea con Gilbert, pero cuando está con Oz muestra un lado más sensible.

Al comienzo de la historia se refieren a ella como, B-Rabbit, y conejo manchado de sangre, en su forma humana ella tiene el cabello negro y largo con dos trenzas de cada lado, sus ojos son violeta oscuro, en muchas ocasiones llegan a verse negros. 

Gilbert Nightray:

Gil es el mejor amigo de Oz, fue encontrado sin memoria y llevado a la familia Bezarius, donde se convirtió en sirviente de Oz, quien no lo trata como tal.

Durante la ceremonia de mayoría de edad de Oz, es controlado para atacar a Oz en un estado hipnótico. Luego de que Oz fuese llevado al Abyss fue adoptado por la familia Nightray quienes fueron los principales sospechosos de la muerte de la madre de Oz, por lo tanto siente que ah traicionado a su amigo, su nombre cadena es “Raven”.

Constantemente tiene discusiones con Alice, pero la cuida mucho y ambos están cerca de Oz.

Break Xarxes:

Break es miembro de Pandora y un contratista legal, siempre está con una muñeca parlante a la que llama Emily.

Le encantan los dulces y todo lo que contenga azúcar, es bastante tranquilo durante un lapso de la historia pero constantemente muestra un lado oscuro. Después de perder un ojo, era una persona amargada y nunca sonreía, pero la madre de Sharon (Shelly) le mostró lo que era la bondad, y agradecido por ello le juró lealtad absoluta a la muchacha.

En general no se sabe mucho acerca del personaje pero se espera que a medida que la historia avance muchas cosas se revelen.

Sharon Reinworth:

Como Break, Sharon también es una contratista legal (Tiene un contrato con Eques, el unicornio). A pesar de los 10 años trascurridos desde la última vez que habló con Oz antes de que éste fuera enviado al Abismo, ella no cambia.

Su relación con Break es muy unida, tanto que cuando era joven llamaba a Break, “Xarxks-nii”, porque era como su hermano mayor y siempre ah querido serle útil. Tiene un gran parecido con madre Shelly.

Le gusta tomar el Té y los pasteles.

No hay comentarios: